Diseñar + construir 2019

Segunda edición del proyecto de fabricación de diseños de alumnos del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores de la E.T.S de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en colaboración con FINSA.

Como parte de su proyecto de fin de carrera, los alumnos y alumnas del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores diseñan una pieza de mobiliario que una vez construido no supere el metro cúbico de volumen y que, en esta ocasión, cumpliese las funciones de mueble-bar.

Un jurado compuesto por representantes de la ETSAM, FINSA y Profemadera evaluó todas las propuestas resultando ganadores los proyectos Llida, de Beatriz Espada, Andrea Hernández y Victoria Sánchez, y Hidbar, de Elena Braojos y Mario González.

Como en la edición anterior, alumnos y alumnas del IES León Felipe construirán el proyecto Llida, y alumnos y alumnas del IES José Luis López Aranguren construirán el proyecto Hidbar.

Además, se seleccionaron 10 proyectos con cuya fabricación se ofreció participar a todos los socios y socias, quedando finalmente asignados cuatro de ellos: NIBILE, ANNA, SKULL y FIUMM.

En diciembre de 2019 todos los proyectos construidos formarán parte de una exposición en Madrid.

Proyecto ganadores

Proyectos seleccionados

Bases de participación

PROYECTOS GANADORES 2019

PROYECTOS SELECCIONADOS

Con el apoyo de

Desarrollado por sirius-comunicacion.com

- Aviso legal -

Desarrollado por sirius-comunicacion.com