CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS 2020

Convocamos una nueva edición del Concurso Profemadera de Buenas Prácticas animándoos a todas y todos a participar con vuestros proyectos.

Creemos que es muy importante que los llevéis a cabo, pero también compartirlos con el resto de compañeras y compañeros.

Para participar, tan solo tienes que revisar las bases a continuación, y cumplimentar este .

BASES DEL CONCURSO

Profemadera, Asociación de profesores y profesoras de madera y mueble, organiza la quinta edición del Concurso de Buenas Prácticas educativas en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho.

Participantes

Socios y socias de Profemadera

Buenas prácticas que pueden presentarse

Todos aquellos proyectos que se hayan desarrollado o se estén desarrollando en los cursos 2018-2019 y 2019-2020, que sean acciones, iniciativas o experiencias que mejoren el aprendizaje y combinen uno o más de los siguientes principios:

  • Innovación; desde el uso de las nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevas asignaturas o una forma novedosa de preparar las prácticas.
  • Atención a la diversidad; que se puede adaptar a la diversidad del alumnado.
  • Integración; entendida como la participación de diferentes niveles educativos, entre varios departamentos o proyectos realizados transversalmente en varios módulos.
  • Sostenibilidad; que tenga en cuenta la correcta utilización de recursos y energía y el cuidado del medio ambiente.

Cómo participar

Para participar en el concurso, solo tienes que rellenar el formulario Online antes del 7 de septiembre de 2020.

Evaluación y fallo

El jurado estará compuesto por estará compuesto por los miembros de la Directiva de Profemadera que no presenten proyecto, más su presidente honorífico, y el socio o socia más antiguo/a y el más reciente, que no hayan presentado proyecto, a fecha 7 de septiembre.

Este jurado otorgará entre 0 y 60 puntos, en función del grado en el que cumplan con los principios de innovación, atención a la diversidad, integración y sostenibilidad.

Además, todas las prácticas enviadas se colgarán en la página web de Profemadera donde se abrirá una votación Online del 12 al 18 de septiembre en la que podrán participar todas las personas que quieran hacerlo.

La práctica más votada recibirá 40 puntos y el resto entre 0 y 40 puntos proporcionalmente, que se sumarán a los otorgados por el jurado.

Todos los profesores participantes recibirán un certificado de participación en el concurso.

El fallo se hará público en las Jornadas Profemadera 2020, que se celebrarán en Yecla entre los días 24 y 26 de septiembre.

Premios

El ganador o ganadora recibirá una bolsa de viaje de 300 euros para asistir a cualquier evento relacionado con la madera y el mueble (feria, congreso, museo, certamen…) entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de abril de 2021.

Este importe se hará efectivo tras la presentación de los recibos y/o facturas correspondientes al viaje en concepto de trasporte y/o alojamiento.

La práctica calificada en segunda y tercera posición recibirán una mención especial

Condiciones de participación

Cada participante otorga su consentimiento expreso para que su imagen y/o voz y/o nombre se incluyan en los materiales gráficos y audiovisuales de difusión de este concurso y de las actividades de Profemadera, y su posterior difusión en medios y redes sociales en todas aquellas piezas gráficas y audiovisuales en que se incluyan, sin límite geográfico ni temporal.

La presentación a este concurso supone el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el rechazo a iniciar acciones judiciales contra los organizadores de este.

Con el apoyo de

Desarrollado por sirius-comunicacion.com

- Aviso legal -

Desarrollado por sirius-comunicacion.com