CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS 2019

Volvemos a convocar el concurso Profemadera de Buenas Practicas en su cuarta edición. No pierdas la oportunidad de compartir ese gran proyecto que has llevado a cabo con tus alumnos y alumnas. Tienes hasta el próximo 20 de marzo de 2019 para presentarte.

Bases del concurso

Formulario de participación

BASES DEL CONCURSO

La Asociación de profesores de Madera y Mueble Profemadera organiza la cuarta edición del Concurso de Buenas Prácticas educativas en la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho.

 

Está dirigido a todos aquellos docentes que desarrollan su actividad en nuestra familia profesional, tanto en los ciclos de FP Básicos, de Grado Medio o Grado Superior, Programas profesionales, Centros de Educación Especial, Formación Ocupacional...

Cuando se han realizado, las experiencias deben estar realizándose durante este curso o haberse realizado durante los últimos cursos.

 

Consideramos una buena práctica una acción, iniciativa o experiencia que mejora el aprendizaje y combina uno o más de los siguientes principios: innovación, atención a la diversidad e integración, teniendo en cuenta:

 

  • Que la innovación puede ser desde el uso de las nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevas asignaturas o una forma novedosa de preparar las prácticas...
  • Que se puede adaptar a la diversidad del alumnado.
  • La integración entendida como la participación de diferentes niveles educativos, entre varios departamentos o proyectos realizados transversalmente en varios módulos.

 

Para participar en el concurso, solo tienes que rellenar el formulario Online antes del 20 de marzo del 2019.

 

Para elegir la buena práctica ganadora todas las prácticas enviadas se colgaran en la página web de Profemadera donde se abrirá una votación Online del 8 al 15 de abril en la que podrán participar todas las personas que quieran hacerlo. La práctica más votada recibirá 40 puntos y el resto entre 0 y 40 puntos proporcionalmente, que se sumarán a los otorgados por el jurado que estará compuesto por cuatro personas pertenecientes al ámbito educativo y que otorgarán entre 0 y 60 puntos, en función del grado en el que cumplan con los principios de innovación, atención a la diversidad e integración.

 

Todos los profesores participantes recibirán un certificado de participación en el concurso y podrán realizar una micro presentación de su proyecto durante las Jornadas de Profemadera.

 

El premio será una tablet valorada en 300 € que se entregará en las jornadas de Profemadera que se celebraran en La Laguna (Tenerife)  los días 25, 26 y 27 de abril de 2019.

 

Cada participante otorga su consentimiento expreso para que su imagen y/o voz y/o nombre se incluyan en los materiales gráficos y audiovisuales de difusión de este concurso y de las actividades de Profemadera, y su posterior difusión en medios y redes sociales en todas aquellas piezas gráficas y audiovisuales en que se incluyan, sin límite geográfico ni temporal.

 

La presentación a este concurso supone el conocimiento y la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el rechazo a iniciar acciones judiciales contra los organizadores del mismo.

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Con el apoyo de

Desarrollado por sirius-comunicacion.com

- Aviso legal -

Desarrollado por sirius-comunicacion.com